domingo, 29 de marzo de 2009

Tesoro de mi vida


Tesoro mío


¿cuándo creciste?


junto conmigo quizá,


recién ahora me doy cuenta.


Alguna vez fuiste perlita


así de pequeña ensanchaste mi vientre.


Pequeña aún


abarcaste la cuna de mis brazos


y la fuente de vida


de mis pechos.


Me devolvés la vida,


me encandila tu pureza


me deslumbra tu energía


me enternece tu sinceridad.


Me divierto al congelarme


cuando te veo con tu pollera cortita,


o frente al espejo,


con mi lápiz negro,


esbozando una suave línea en tus ojos


siempre luminosos.


Mi pequeño gran tesoro


descubrí la vida


con lo bueno y lo malo,


para gozar luego de tu libre elección.


Mientras yo, tu mamá,


estaré brindándote

mi único eterno amor





2 comentarios:

  1. CRISTELA: lo menos que merecía "la pequeña Princesa" era un post en to blog. Ojalá todo ese amor que la brindas le sirva de sostén y guía en este tiempo de "repechaje" que le espera. Será tu premio y el de ella. Ambas se lo merecen
    Cariños
    Rod

    ResponderEliminar
  2. GRAAACIAS ROD!!!! El amor y la esperanza que brindamos a nuestros pimpollos no se compara con nada...! Estoy feliz de contar con ello -
    Bsos

    ResponderEliminar