jueves, 5 de marzo de 2009

¿Resignación?


Llueve sobre mi playa sin vos,
llueve sobre el verde parque sin vos.
Llueven lágrimas de amor
sobre mi lecho sin vos...
Y esa incontenible lluvia sobre la ciudad
se transforma en fiel amiga que consuela,
haciendo causa común,
porque llueven lágrimas de amor sobre mi alma sin vos.

Se repiten tus miedos,
se repite la lluvia
que nuevamente me acompaña
reflejando ésto de estar sin vos.
Y en su caída incesante y calma
se deja reanimar
por algún viento
cual enamorada
que repasa
en soledad,
los recuerdos del amor ahora ausente.

El mismo viento que golpea fuerte
juega con los árboles
que parecer saludar
a lo largo de la avenida,
y parece que grita tu nombre
clavado en mí
como si toda la vida lo hubiera pronunciado,
y lo repito
y al escucharme
siento una nostalgia hermosa.

Y me prometo mirar el mar
juntos,
y sueño con olas verdes,
con espumas de besos y suspiros,
y me digo
¡qué lindo amarlo!,
y un trueno rezongón asiente...

Llueve sobre la ciudad,
llueve sobre mi corazón sin vos,
pero no lo moja,
lo invita a jugar en las veredas,
lo desafía y renueva,
lo alienta,
hasta cansarlo
de tanto latir apresurado
¡por pensar en vos!









2 comentarios:

  1. TOMARA..., Y TODO LLEGA: hermosa tu poesía. Y sí, como es tu eslogan "todo llega"... Ojalá (tomara) las cosas lleguen, te lleguen, en buen tiempo,. En tiempos precisos.
    Vamos con el blog todavía.
    Un beso
    Rod

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar